martes, 27 de octubre de 2009

ME ENCAAAANTA, DISFRUTO...


Me encaaaanta, disfruto:

-Riéndome contigo, con vosotros, con todos...

-Comiendo patatas fritas de bolsa, tortilla crudita de patatas, boquerones fritos de un día para otro_cualquier comida de un día para otro, creo que nací para pobre_ queso, ummm!! del curado, y si pica mejor, y otros alimentos...pero no chocolate, eso es para ti, porque...YO SOY MÁS DE SALADO.

-Escribiendo aquí o en otros rincones donde os encuentro, cada día que me paso por este ciberespacio.

-Subrayando cosas que leo y me gustan.

-Escuchando mi música, o tu música, o esa música que me recuerda un momento bueno. Me encanta la banda sonora de Pequeña Miss Sunshine, ella me encanta. Me siento muy unida a ese personaje. ¡Qué tontería!

-Creando cosas: pendientes, abalorios, un cuadro, un cacharro para guardar los pendientes (el próximo para ti, Sole), uff! Disfruto inventando cosicas...

-Cuando acabo las clases y pienso: ¡Ha sido un buen día! Me ha costado, pero por fin lo digo más frecuente...

-Riéndome con los niños (a veces de ellos sin que lo sepan), en un determinado momento en clase. Explotando mi vena histriónica. Sí, aún no ha aparecido el cazatalentos que me lleve al estrellato...no pierdo la esperanza.

-Bailando, me encaannta bailar, me superencanta.

-Quitando el plastiquillo de los relojes, móviles, pantallas sensibles de los aparatitos nuevos...JE,JE, y también explotando las bolitas de los protectores de plástico...sé que tú también...Empiezas y no puedes parar...

-Desde hace dos años y pico, ¡haciendo deporte! Gracias Mari, puede que nunca leas esto, pero te di las gracias antes de venirme y como tú ninguna...¡¡¡vivan los ochenta!!!

-Pensando en qué voy a escribir la próxima vez.

En realidad, disfruto con muchas más cosas pero ahora quiero saber con qué disfrutas tú, y tú, y tú...

8 comentarios:

  1. yo disfrutoo y me encanta leerte y poder decir, es MI AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. Yo disfruto descubriendo nuevos talentos en la red.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, un placer tener caras nuevas por aquí.Y gracias también por lo de talento...

    ResponderEliminar
  4. Lola:
    Disfruto de mi familia, de mis amigos, de los momentos de risas, de reuniones como la del viernes...y sobre todo ahora disfruto de mi barriga, del bebe que llevo dentro, de sus movimientos,de este milagro que es la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Amigaaa! Me encaaaanta haber disfrutado de vosotros, al menos durante la cena y el ratico en "La esquinica" esta mañana. De vuelta en Almería, pero sé que es hasta muy pronto. Hasta el nacimiento de Ana Mari.

    ResponderEliminar
  6. Desde hace "muchos tiempo" disfruto recordándote... lo disfrutio y me encaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnta!!! Y disfruto a pesar de los pesares; a pesar de que la vida no pone a todo el mundo en su lugar... _¿qué le vamos a hacer, si la vida es así? _ ; a pesar de que la vida es más injusta que justa... pero al fin y al cabo es... la vida.Por de pronto, disfruto pensando en esa vida que está a punto de ser... sí, del nacimiento de Lucia... Ah, y que sepas que disfrutaré_dentro de poco:así me la ha prometido la Manoli_ de las pizzas barajadas de la tal Aure, y de esas tostadas justo después de dar a comer a su perro o de fumarse el cigarro, o de aliviar su oído... En fin, tu me entiendes, AMIGA. Te venero. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Celsoooo! ¡Qué alegría encontrarte por aquí!Hay gente que piensa que el tiempo pone a cada uno en su sitio...yo opino como tú...pero, nada de pesimismos. Es hermoso disfrutar de los buenos recuerdos, de los buenos momentos que están a punto de llegar (Lucía, aunque yo prefieron llamarla Ana Mari)...porque a pesar de todo, a pesar de los pesares, como tú dices...seguimos disfrutando de lo bueno y aprendiendo de lo malo. Como los auténticos, como los de verdad. Te echo de menos, por favor, da recuerdos a la Aure, porque la echo de menos a ella también...Un beso enorme.DE QUE SÍ.

    ResponderEliminar
  8. Renato Roto (de Emoción)16 de noviembre de 2009, 12:52

    Ana Mari, llevamos 5 cm de dilatación cuando son las 21,50... No puedo vivir de la emoción... Ya me tocaba llorar por algo emocinante.Seguiré informándote... Besos.

    ResponderEliminar