martes, 17 de noviembre de 2009

PARA DECIRTE "HOLA"...


Es la primera vez que te "hablo" y ni siquiera conozco tu carita (la tecnología ha sido cruel conmigo esta vez)...Sé que estás muy bien, calentita, llena de mimos y cuidados que cualquiera en tu lugar merece. Lo mereces, has sido toda una campeona. Como tu madre. Igualita.

No necesito conocerte para sentir amor por ti. Te imagino con tus grandes ojos, y tu pelito negro azulado, y tus ganas de vivir, de engancharte a la vida...esa vida que durante unos meses (los pediatras modernos dicen que sólo 6, mi madre dice que hasta que el bebé quiera) te vendrá del blanco líquido que emanará de la mujer que te ha llevado durante nueve meses en su vientre. Una conexión, un lazo....inquebrantables.

La última vez que estuve contigo hiciste acto de presencia con un movimiento de ¿rodilla?, ¿codo?, no sé, dentro de la barriguita de tu mami, y, en ese momento, sólo podía pensar en una cosa: IMPRESIONANTE.

Me parece igual de impresionante que hayas sido tan fuerte a la hora de nacer, y que hayas decidido agarrarte a la vida desde el minuto cero.

Espero desde aquí _impaciente_ verte pronto, y tenerte un segundo entre mis brazos, y darte un beso de magdalena en cuanto te vea, y olerte, porque ¡qué ricura!

Un diecisiete de noviembre cualquiera que no es un diecisiete de noviembre cualquiera, porque a partir de ahora, el mar de Águilas _siempre en mi recuerdo_ se levantará cada mañana más empapado de ti que nunca, teñido de luz, teñido de ti, y las flores te recibirán cada mañana para que, gotita a gotita, les des la vida que es de agua, que es de ti, "Rocío".

1 comentario:

  1. ROcio, ay mi rocio! Vas a tener muchos titos y titas que te quieren mucho!
    Bienvenida a la familia, te queremos, sin ni siquiera haberte tenido en los brazos!

    ResponderEliminar