lunes, 12 de octubre de 2009

UN REGALO EN FORMA DE PALABRAS...


No sé explicarte lo que nos ha unido. Puede ser la casualidad, los amigos comunes o simplemente la vida. El caso es que sigues presente en mis minutos, mis días,...mi día a día. Igual que ayer, y espero que igual que siempre...

Has cumplido un año más, "un año más, un año menos"...dice Vetusta. Y aquí va mi pequeño regalo, en forma de palabras...

No siempre fui sincera contigo, y, sin embargo, nunca te mentí. Simplemente dejé que me conocieras casi sin hablar_más bien casi sin dejar de reír_pero tú lo entendiste. Me aceptaste en tu vida y me abriste las puertas de tu casa cuando dije que estaba harta de estar sola.

Pero no sólo eso, me preguntabas qué tal el día _algo tan sencillo_cuando llegaba a casa. Y seguíamos hablando en el ratico de la infusión. Otros días, venía la pareja más graciosa de Águilas a comer a casa; los ¿jueves? íbamos nosotros a la casa de la pareja más graciosa de Águilas...como las familias de verdad...en el fondo lo éramos. O lo somos, aunque hayamos dejado a un lado (circunstancias de la vida) esas costumbres.

Hoy, un día después de que cumplas,simplemente te dedico esto. No es nada, lo sé. Pero son palabras desde dentro. Así me expreso mejor. Lo sabes.

Quiero que sepas que te quiero desde aquí. Y que me encanta decirte que sé que has venido a mi vida para quedarte. Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, y que eres muy fuerte. Lo has demostrado. Un libra puro no podía ser menos. Por eso simplemente quiero decirte "FELICIDADES" y "una cosica más" (que diría un aguileño): MUCHAS GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Mi muy querida amiga: las emociones se acumulan en mi derredor en un día como hoy: lluvioso, otoñal... pero cargado de felicidad. Esta mañana, cuando llegué a la rutina, encontré en mi casillero un libro que , envuelto en papel de regalo, contenía una dedicatoria: " De tus alumnos de 4º (ya están en 1º bach) , con todo el corazón :¡ Felicidades, "Renato"! Gracias por haber sabido transmitirnos tu entusiasmo por aprender a ser mejores alumnos y mejores personas". Dos lagrimones han empañado mis ojos y llevo todo el día henchido de emoción... ¿puedes imaginar lo que significa que un grupo de adolescentes sea capaz de valorar de esta manera tu trabajo? Si con esto no hubiese tenido bastante, entonces, abro este ciber-espacio que nos mantiene unidos y me encuentro con esta dedicatoria que me vuelve a empañar la mirada y a hacerme sentir tan feliz... Esta casa _que fue, es y será tuya_ te echa de menos a diario... Menos mal que la distancia es tan corta... Gracias a ti por este regalo y tantos otros ... No hace falta decir más. Siempre tuyo...

    ResponderEliminar
  2. Lola. Gracias guapa por este regalo por todas las partes que me toca. Primero, porque Antonio se merece regalos de este tipo,palabras que salen del corazón.Segundo porque una vez más se pone de manifiesto que la distancia no es el olvido,tercero, por formar entre los cuatro esta familia y por último por definirnos a mi yiyo y a mi como la pareja más graciosa de Águilas. Un beso muy grande. Te queremos y esperamos veros pronto.

    ResponderEliminar
  3. amigaaaaa:
    No sabes qué alegría al leer tu comentario. Os echo tantísimo de menos...que aunque estas cosas no deben decirse (o sí), anoche lloré por eso precisamente. Por lo mucho que os echo de menos...Quizá me pilló el cuerpo así, o quizá es que sois muy importantes y me había acostumbrado a veros diariamente. Jopetas! Y encima tienes que estar ya sintiendo pataditas, y la presencia de tu niña de una manera increíble. Voy a ir pronto a Águilas...aunque sea para echar un café y volver. Lo necesito. Muchos besos para los tres...y muchas gracias. Os quiero.

    ResponderEliminar
  4. aY AMIGA! no hace falta que te diga nada, ya sabes lo que te digo en los mensajes, aqui estoy, y siempre lo estaré, la distancia no significa salir de la vida de las personas, y yo no quiero salir de la vuestra. La otra noche sonó Ladyhawke y tu estabas alli conmigo.Ya sabes que "me alegro muy bien" de poder llamrte amiga.

    Luis

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué está pasando en tu pueblo corrupto, amiga?

    ResponderEliminar
  6. Ay, Celso. Esto nos llega tarde o temprano a todos. ¿O es que te crees que en el Ayuntamiento de tu pueblo no habrá historias de este tipo? En fin, el que lo haya hecho que lo pague. Muchos besos desde la provincia corrupta de más actualidad en estos días que vivimos.

    ResponderEliminar