jueves, 12 de marzo de 2009

Un corazón


Somos fuertes porque nuestro corazón lo es. Late, se acelera, duerme, se relaja pero siempre está viviendo. Ni tú ni nadie puede existir sin él. A veces late demasiado deprisa, y eso, es señal de alegría. Otras, demasiado deprisa es igual a nerviosismo, a dolor, a mil cosas.

El tuyo es muy fuerte, ya lo has demostrado muchas veces, eres el espejo en el que me miro, ahora más que nunca, y, sin duda, el espejo en el que me seguiré mirando mientras mi corazón siga latiendo.

En algunas ocasiones, no he querido reconocerlo, y he mostrado una pseudorebeldía eventual que quienes me conocen adivinarán es sólo ficticia. Pero, conforme pasa el tiempo, me doy más cuenta de que todo lo que me dices es porque sí, porque lo sabes, y quieres lo mejor para mí.

Me has dado la vida, y me has cuidado a tu manera, hay un vínculo imposible de romper...Eres la persona más fuerte que conozco, te quiero, también a mi manera, porque somos así, para qué negarlo... y estas cosas no siempre se dicen, o a lo mejor, no hace falta hacerlo, lo sabemos y ya está.

Tú me diste la vida, y me has enseñado que ante todo hay que seguir, siempre, luchando, entreteniéndose con mil cosas para no caer en la desesperación cuando hay algún problema; tú siempre lo haces, eres mi Helena de Troya.

Tú no me diste la vida, y me has enseñado que hay que luchar hasta el último día de la misma manera. Tú lo hiciste, y sé que sigues luchando por los que están aquí, desde ahí arriba. Por eso a ti te quiero dar las gracias por lo que me has enseñado, ojalá estuvieras aquí, y me pudieras seguir enseñando a caminar por este mundo tú también...a mí, a todos los demás. Aunque sé que me estás sonriendo desde ahí arriba. Siempre lo hiciste cuando estabas con nosotros.

Gracias a las dos, y otros miles de ejemplos de mujeres luchadoras.

Os doy mi corazón...

11 comentarios:

  1. nena, me has emocionado.Te quiero.Bea

    ResponderEliminar
  2. Ole Anita!!No dejas de sorprenderme...Te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  3. ah...que soy yo...la Chole

    ResponderEliminar
  4. gracias supongo que la tercera es Ali, gracias muchas. os quiero. seguid viniendo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuán grato leerte, amiga Villegas, y cuánta suerte tenerte cerca para compartir risas y llantos! Cuando estés por allá lejos, por Gádor o La Aldeílla, siempre nos quedará este foro en la distancia _entre otros_ para seguir conectados...
    Gracias a ti.
    Por todo.

    ResponderEliminar
  6. en serio amiga, hay algo pa lo que no valgas? ...acojonante,digo, acongojante, en fin...me encanta no, lo siguiente!
    soy maria.... es que no sé ponerlo arriba...

    ResponderEliminar
  7. amiga me alegra que me comentes cosas, y que el espíritu de Victor Ullate Roche siga dentro de ti, y de mí... Grazais, que diga, Zagrias, es decir, Gracias aguima, que diga, gamia, que diga, amiga

    ResponderEliminar
  8. Cuando se toca fondo es por algo, es para impulsarse hasta la superficie con más fuerza que nunca y mirar a tu alrededor con los ojos limpios, y poder apreciar la belleza que nos rodea. Besos. Sonikita.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena futura pechinera¡¡¡.Que puntazo, de verdad. Son cosas que te alegran el día. Respecto al blog, solo es una prueba mas de que eres fuente inagotable de inspiración y maestría de chascarrillos, coletillas, dichos y salidas, nada mas que ahora hay que añadir sensibilidad e inquietud inagotables. Un beso guapa.
    ti ti ti ti tiritititi tiritititi tiriritititi....

    ResponderEliminar
  10. Esperando con impaciencia otro "corazón". Tu corazón. Mi corazón.

    ResponderEliminar