martes, 9 de septiembre de 2014

Creer y crear...


Porque a veces pasa, y cuando pasa hay que ser lo suficientemente inteligentes y fuertes como para dejarse caer hasta el abismo y ahí, en ese pozo oscuro y solitario, tener agallas para levantarse, y rasgarse los nudillos del corazón hasta salir a flote. El corazón lo soporta todo y esa es la razón por la que se nos pone a prueba...las pruebas de la vida, las pruebas del corazón, los momentos en el pozo son imprescindibles: ¿cómo si no vamos a demostrarnos a nosotros mismos hasta dónde somos capaces de llegar por amor? Ese amor que nos une y nos separa, nos hace llorar de alegría, o reír de pena, sí, porque de pena también se ríe...porque por encima de los miedos, de esas decepciones, estamos nosotros mismos...y reírse de todo es casi siempre una buena solución.
Luego, arriba, y ya con luz, cuando todo se va poniendo en su sitio, descubrimos que, efectivamente, lo hemos logrado, porque todo está en la mente, y porque somos capaces, capaces de todo. Se puede conseguir, se puede volver al principio y eso no supone estar estancados, no, mi ángel...Se puede estar ciega y verlo todo blanco al mismo tiempo, o volver a verlo claro de repente. Los daños se pueden reparar...las palabras devuelven los malos pensamientos al lugar del que no deberían haber salido nunca, y es tan fácil que parece muy difícil. Pero al final solo se trata de hablar, de emitir mensajes  _da igual cómo_ yo soy más de escribir, pero el medio no es lo importante. Lo más importante es ser conscientes de que las palabras que decimos son tan importantes como las que recibimos. Nadie tiene más derecho, no se trata de hablar más, se trata tan solo de escuchar lo que nos tengan que decir...aceptar que somos humanos, y que podemos reírnos de todo esto. Y avanzar...avanzar volviendo al principio, ...¿y qué si se vuelve al principio dieciséis años después? ¿Es que acaso no podemos ser capaces de hacer magia sin ser magos?
Tan fácil como creer y crear...
 

1 comentario:

  1. Lo haremos. Lo sé. Pero a veces no lo sé. Estoy buscando "algo que sirva como luz". Pero lo haremos. Porque no puede ser de otra manera.

    ResponderEliminar