viernes, 20 de enero de 2012

RELATIVIZ-ARTE...


Asumir que no estamos hechos de piedra, que el día tiene 24 horas, y 8 (variables según el sujeto) son para descansar , no dejar que un hobby se convierta en obligación, ...intentar relativizarlo todo...absolutamente todo en la vida.
Una sonrisa que desaparecía con demasiada frecuencia, y a lo mejor, un equilibrio entre placer, escuela, vida, que no tuvo lugar...demasiados descuidos y demasiadas horas fuera, fuera de casa.
Ideas que surgen pero no se materializan por falta de tiempo, falta de materiales por incompatibilidad de horarios, risas que luego se volvieron serias, paseos con ipod, disfrutando de la música que llegó a resultar la misma de siempre...
Recreos cortos, o demasiado largos, fingir que todo va bien, y levantarse con la seguridad de estar haciendo algo mal.
Agobios, pasillos en silencio, o llenos de ruido _a veces insoportable_ que no oyes porque no estás, solo tu cuerpo está ahí...Malas caras, incomprensión, sin diálogo, frío; mucho sueño, pocas palabras, pocas risas, poco tiempo, conmigo, _contigo_, más arrugas. ¿Merece esto la pena?
DESCANSO, PIENSO, VUELVO A DESCANSAR, COMPAÑÍA, RELAJACIÓN...REPENSAR, Y SOBRE TODO, RELATIVIZAR...
VOLVER, PERO...DE OTRA MANERA, VOLVER...A SER TÚ.

4 comentarios:

  1. Ya lo dijo Súper Ratón "Y no olviden vitaminarse, supermineralizarse y relativizarse" Rural, digo brutal. Estoy contigo al 3x2, digo a un tiento por cierto muy alto , digo al 100%. Una alegría volver a leerte, Ción mía. Yo más que relativilizarme, me reinicio directamente, aunque la gente piense que son escalofríos, y vuelvo a ser yo. Un abrazo de oso. Nos vemos en la Media de tomate con aceite y un café con leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Causa mía,...gracias por estar siempre merodeando por aquí. Y...cuidado con lo tuyo...por favor, que no se te vaya de las manos...ahí estaremos para aplaudir y animarte al tiempo que bates tu propio récord...como siempre.
      p.d. es posible que si llueve, te esperemos en un bar...

      Eliminar
  2. qué pasa cuando las cosas se saben sin hacer preguntas, qué pasa cuando uno se da cuenta de que los engranajes chirrían, que las cosas cuestan un precio y normalmente es un precio alto, que las rebajas de enero son siempre para artículos que no necesitamos, pero que vuelvas a clase sigue teniendo un coste alto y eso es algo que duele... Porque perderte de la cotidaneidad aunque duela, es hacer que los encuentros sean más espontáneos cuando hayan de darse, así que esperaré a lo espontaneo, pero no me pierdas de vista que quiero que sigas en mi vida de una u otra forma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta decirte esto:SÉ QUE HAS VENIDO A MI VIDA PARA QUEDARTE, de una u otra forma. Tendría que decirte mil cosas más,pero creo que no hace falta...eso sí, GRACIAS.

      Eliminar