Me encaaaanta, disfruto:
-Riéndome contigo, con vosotros, con todos...
-Comiendo patatas fritas de bolsa, tortilla crudita de patatas, boquerones fritos de un día para otro_cualquier comida de un día para otro, creo que nací para pobre_ queso, ummm!! del curado, y si pica mejor, y otros alimentos...pero no chocolate, eso es para ti, porque...YO SOY MÁS DE SALADO.
-Escribiendo aquí o en otros rincones donde os encuentro, cada día que me paso por este ciberespacio.
-Subrayando cosas que leo y me gustan.
-Escuchando mi música, o tu música, o esa música que me recuerda un momento bueno. Me encanta la banda sonora de Pequeña Miss Sunshine, ella me encanta. Me siento muy unida a ese personaje. ¡Qué tontería!
-Creando cosas: pendientes, abalorios, un cuadro, un cacharro para guardar los pendientes (el próximo para ti, Sole), uff! Disfruto inventando cosicas...
-Cuando acabo las clases y pienso: ¡Ha sido un buen día! Me ha costado, pero por fin lo digo más frecuente...
-Riéndome con los niños (a veces de ellos sin que lo sepan), en un determinado momento en clase. Explotando mi vena histriónica. Sí, aún no ha aparecido el cazatalentos que me lleve al estrellato...no pierdo la esperanza.
-Bailando, me encaannta bailar, me superencanta.
-Quitando el plastiquillo de los relojes, móviles, pantallas sensibles de los aparatitos nuevos...JE,JE, y también explotando las bolitas de los protectores de plástico...sé que tú también...Empiezas y no puedes parar...
-Desde hace dos años y pico, ¡haciendo deporte! Gracias Mari, puede que nunca leas esto, pero te di las gracias antes de venirme y como tú ninguna...¡¡¡vivan los ochenta!!!
-Pensando en qué voy a escribir la próxima vez.
En realidad, disfruto con muchas más cosas pero ahora quiero saber con qué disfrutas tú, y tú, y tú...