martes, 27 de octubre de 2009

ME ENCAAAANTA, DISFRUTO...


Me encaaaanta, disfruto:

-Riéndome contigo, con vosotros, con todos...

-Comiendo patatas fritas de bolsa, tortilla crudita de patatas, boquerones fritos de un día para otro_cualquier comida de un día para otro, creo que nací para pobre_ queso, ummm!! del curado, y si pica mejor, y otros alimentos...pero no chocolate, eso es para ti, porque...YO SOY MÁS DE SALADO.

-Escribiendo aquí o en otros rincones donde os encuentro, cada día que me paso por este ciberespacio.

-Subrayando cosas que leo y me gustan.

-Escuchando mi música, o tu música, o esa música que me recuerda un momento bueno. Me encanta la banda sonora de Pequeña Miss Sunshine, ella me encanta. Me siento muy unida a ese personaje. ¡Qué tontería!

-Creando cosas: pendientes, abalorios, un cuadro, un cacharro para guardar los pendientes (el próximo para ti, Sole), uff! Disfruto inventando cosicas...

-Cuando acabo las clases y pienso: ¡Ha sido un buen día! Me ha costado, pero por fin lo digo más frecuente...

-Riéndome con los niños (a veces de ellos sin que lo sepan), en un determinado momento en clase. Explotando mi vena histriónica. Sí, aún no ha aparecido el cazatalentos que me lleve al estrellato...no pierdo la esperanza.

-Bailando, me encaannta bailar, me superencanta.

-Quitando el plastiquillo de los relojes, móviles, pantallas sensibles de los aparatitos nuevos...JE,JE, y también explotando las bolitas de los protectores de plástico...sé que tú también...Empiezas y no puedes parar...

-Desde hace dos años y pico, ¡haciendo deporte! Gracias Mari, puede que nunca leas esto, pero te di las gracias antes de venirme y como tú ninguna...¡¡¡vivan los ochenta!!!

-Pensando en qué voy a escribir la próxima vez.

En realidad, disfruto con muchas más cosas pero ahora quiero saber con qué disfrutas tú, y tú, y tú...

lunes, 12 de octubre de 2009

UN REGALO EN FORMA DE PALABRAS...


No sé explicarte lo que nos ha unido. Puede ser la casualidad, los amigos comunes o simplemente la vida. El caso es que sigues presente en mis minutos, mis días,...mi día a día. Igual que ayer, y espero que igual que siempre...

Has cumplido un año más, "un año más, un año menos"...dice Vetusta. Y aquí va mi pequeño regalo, en forma de palabras...

No siempre fui sincera contigo, y, sin embargo, nunca te mentí. Simplemente dejé que me conocieras casi sin hablar_más bien casi sin dejar de reír_pero tú lo entendiste. Me aceptaste en tu vida y me abriste las puertas de tu casa cuando dije que estaba harta de estar sola.

Pero no sólo eso, me preguntabas qué tal el día _algo tan sencillo_cuando llegaba a casa. Y seguíamos hablando en el ratico de la infusión. Otros días, venía la pareja más graciosa de Águilas a comer a casa; los ¿jueves? íbamos nosotros a la casa de la pareja más graciosa de Águilas...como las familias de verdad...en el fondo lo éramos. O lo somos, aunque hayamos dejado a un lado (circunstancias de la vida) esas costumbres.

Hoy, un día después de que cumplas,simplemente te dedico esto. No es nada, lo sé. Pero son palabras desde dentro. Así me expreso mejor. Lo sabes.

Quiero que sepas que te quiero desde aquí. Y que me encanta decirte que sé que has venido a mi vida para quedarte. Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, y que eres muy fuerte. Lo has demostrado. Un libra puro no podía ser menos. Por eso simplemente quiero decirte "FELICIDADES" y "una cosica más" (que diría un aguileño): MUCHAS GRACIAS.